Asamblea General Ordinaria de la CADEA

Se transcribe a continuación, texto de la convocatoria recibida por mail, y mas abajo, texto firmado por el Presidente de la CADEA, Manuel Fentanes.

“Estimados: Les hago llegar en adjunto la convocatoria a Asamblea General Ordinaria, fijada para el LUNES 26 DE ABRIL del 2010, a realizarse en la Casa de las Federaciones, en Anchorena 275, a las 19.00 horas.

Les recuerdo:
Título VIII – DE LAS ASAMBLEAS

Art.13 ….En las Asambleas habrá un delegado titular y un delegado suplente por cada institución afiliada. De conformidad con el Art. 9° de este Estatuto, solo tendrán voz y voto los delegados de miembros activos, en tanto que los delegados de los miembros asociados solo tendrán voz pero no voto en las Asambleas.
Art.28  Constituyen la Asamblea los delegados de las instituciones afiliadas, que probarán su designación en tal momento con una credencial otorgada por la entidad que representan, a razón de un miembro por institución.
At.37 Para concurrir a las Asambleas con derecho a voto, es preciso que la afiliada no tenga deuda pendiente con la CADEA a los cinco (5) días precedentes a la Asamblea. Los delegados de las afiliadas cuya suspensión, exclusión temporaria o desafiliación haya sido decretada por el Consejo Directivo, tendrán voz pero no voto al tratarse el punto referente a su situación.

Los miembros activos de la CADEA son las Federaciones de Aeroclubes, Aeromodelismo, Paracaidismo, Vuelo a Vela y Vuelo Libre. La Asociación Aerostática y la Asociación de Aviación Experimental son miembros asociados.

Los cinco miembros activos tienen mas de 30 clubes asociados, les corresponde la categoría “A” y por consiguiente a cada delegado titular le corresponde cuatro votos. Los miembros del Consejo Directivo les corresponde un voto.

Los saludo muy cordialmente
 
Manuel Enrique Fentanes, Presidente de la CADEA

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario