Audiencia con el Director de la Región Aérea Centro.

Integrantes del Comité Ejecutivo de FADA, estuvieron reunidos con el Lic. Hernán Funes Cornet, Director de la Región Aérea Centro con asiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En una distendida reunión se trataron temas de interés común referidos principalmente a los Aeródromos en donde se encuentran ubicados los Aeroclubes. En este sentido se trazaron lineas de acción en conjunto entre FADA y las distintas regiones, a los efectos de brindar información sobre acciones básicas y sencillas que redundarán en la seguridad de los aeródromos.

La ocasión fue más que propicia para poner a la FADA a disposición de la autoridad aeronáutica en lo que refiere a trabajos en conjunto que, ya comenzaron a delinearse y que involucran a los Delegados Regionales que nuestra Federación dispone en todo el país. De esta manera afianzaremos una acción en común, tendiente a mejorar la seguridad operacional de los aeródromos y por ende, de los Aeroclubes.

Nuestro agradecimiento al Lic. Funes Cornet, por la atención y predisposición al trabajo en equipo.

(de izq. a derecha, Daniel Santos, Presidente de FADA, Diego Martinez, Secretario, Lic. Hernán Funes Cornet, Director de la Región Aérea Centro, y Sergio Quiroga, Tesorero de FADA)
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario