Censo Nacional de Campos

Estimados amigos de Aeroclubes del país.

p1020223cEn la última reunión del Consejo Consultivo, la ANAC solicitó la colaboración para recabar información sobre el estado de situación de los campos en donde se hayan emplazadas las Instituciones Aeroderpotivas, en nuestro caso, los Aeroclubes.

Si bien existen varios más, los últimos casos que tomaron estado público referidos al Club de Planeadores La Plata, el Club de Planeadores de Zárate y al Aeroclub San Antonio de Areco, en las cuales ha habido un avance de los estados municipales y provinciales sobre los predios, necesitamos la colaboración de todas las Instituciones para informar mediante un formulario, el estado de situación de sus respectivas realidades en relación a este tema.

Un dato a tener en cuenta. La información que vuelquen en el formulario diseñado a tal efecto, será convertida en un mail que llegará a FADA y volcada a una base de datos, es decir, no será visible públicamente. Posteriormente se generarán los reportes necesarios para que la CADEA, profundice los reclamos y/o presentaciones antes los distintos estamentos relacionados al tema, tal los casos de la AABE (Administración de Bienes del Estado), Gobiernos Provinciales, y Municipales.

A continuación, el formulario del censo:

 

 


    1 - DE LA INSTITUCIÓN:

    1.1) Nombre del Aeroclub:


    1.2) Dirección postal del mismo:


    1.3) AD Público:


    1.4) Antiguedad de la Institución en el uso del predio:


    1.5) Información de contacto:


    2 - DE LA TITULARIDAD DEL CAMPO


    2.5) Existe litigio?


    2.6) Indicar si existe convenio firmado, en el caso de los puntos 2.2, 2.3 y 2,4



    3 - ACTVIDADES AÉREAS



    4 - ACTIVIDADES ECONÓMICAS ANEXAS




    5 - INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    Escriba el resultado de la operación

    Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter