Compartimos información que nos llega desde el CONAV.

Replicamos a continuación la siguiente información:

“Desde el CONAV, en atención al inminente regreso a la actividad de la instrucción aeronáutica y de los talleres de mantenimiento, recordamos y enfatizamos en la utilización estricta de los protocolos y de todas las medidas sanitarias cuya aplicación sea ordenada por la autoridad de aplicación para el desarrollo de la actividad.”

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Compartimos información que nos llega desde el CONAV.

  1. Buenas tardes: por favor enviar a los pilotos de fumigación, de vuelo a vela, particulares este mjs.
    Lo solicita una sobrina nieta de Charles Atger, campeón mundial de vuelo a Vela.
    Falleció en marzo en Francia.
    A fin de año, le harán un homenaje, un periodista amigo, solicita a quienes lo conocieron: anécdotas de la vida compartida, de distintos vuelos, en Argentina.
    Muchos amigos/as que nombró hasta sus ultimos días, siempre de Argentina, como me escribió Stefhene Atger su sobrino nieto, Sarah Zouille, sobrina nieta, entre elllos primos, nietos d eEmilie Atger, uno de los hermanos mayores de Charles,están en el facebok.
    Pienso que es el mejor honor que podemos hacerle al francés como se lo conoció en Laprida, será gratificante para su familia que envíen mjs. Muy agradecida. Un amigo que conoció a mis padres, por la tucura, nosotros eramos muy pequeños. Muy agradecida. QUE LA VIRGEN DE LORETO LES CONCEDA TRABAJAR Y VUELOS MUY BUENOS!!!

    • Estimada Elena. Dentro del CONAV como integrantes del Consejo, se encuentra FEARCA -Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas- y FAVAV -Fedeación Argentina de Vuelo Libre, junto a otras 16 organizaciones que están incluidas en el Consejo. La invito a visitar http://www.conavar.org

Deja un comentario