María Angélica Medina. Su fallecimiento.

Hoy nos vimos sorprendidos por una triste noticia. Se nos fue una Dama del Aire. Despegó hacia los cielos infinitos, María Angélica Medina, Instructora e Inspectora de Vuelo.

Para recordarla tal cual era, nos pareció oportuno reproducir una nota en el diario La Nación del 04 de Setiembre del 2010. Para los chicos que recién comienzan a volar, imperdible su lectura.

http://www.lanacion.com.ar/1301308-la-mujer-que-se-enamoro-de-volar-en-soledad

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

3 comentarios en «María Angélica Medina. Su fallecimiento.»

  1. Mis respetos y admiración para esta Pionera de la Aviación Femenina, he leido con detenimiento la hermosa nota publicada en La Nación, que la describe de cuerpo entero como un ejemplo de vida a seguir por nuestros jóvenes aviadores. Desde El Chalten Provincia de Santa Cruz, vayan mis deseos para que el Altisimo la tenga en la gloria desplegando sus alas en el cielo infinito. Federico Luis Martín Correa.

    Responder
  2. Hola me puso muy triste enterarme del fallecimiento de María Angelica, fui muy amiga de mis padres, (Guillermo Eloy Arias piloto hoy de 91 años). Ella se abrió camino en un mundo de hombres con pilotos hombres y tuvo que ser mas dura y su capacidad y profesionalismo fueron sus mejores herramientas. Mis respetos a una profesional del vuelo. Saludos

    Responder

Deja un comentario