Nuestra afiliada, AC Rufino (SF) y un merecido homenaje.

img-20161115-wa0026

El día 13 de noviembre de 2016 a las 11,00 horas se llevó a cabo en el Aeródromo de la ciudad de Rufino, sede del Aeroclub Rufino, sito en ruta nacional n° 7 km. 423, la ceremonia de inauguración del monumento a los “Ex Combatientes, Héroes de Malvinas” de Rufino y zona y el emplazamiento de un avión Mirage.

 

Concurrieron a tal evento, autoridades provinciales, representantes del nodo 5, el Diputado Oscar Pieroni, la Dra. Maria Ana Menghini, la Sra. Marta Chocobares en representación del senador provincial Lisandro Enrico, el Intendente Municipal de Rufino, Sr. Natalio Lattanzi, el señor Ruben Ricardo Iriarte a cargo del area de cultura y educación de la subsecretaria de desarrollo social de Municipalidad de Rufino, el Presidente del Concejo Deliberante de Rufino, Sr. Alberto Mazzucco y concejales, el Presidente de la Federación de Aeroclubes de la Provincia de Santa Fe, y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes, FADA, Sr. Adrian Semino, el Director del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, Comodoro Carlos Alberto Chanda, en representación de Fuerza Aérea Argentina, Area Material Rio IV, Las Higueras, el Capitan Mariano Caravaca, el piloto de combate Comodoro Jorge Barrionuevo, ex combatientes de Rufino y zona y publico en general.
El acto se inicio con el desfile y actuación de la banda de música y guerra del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, se descubrió una placa en homenaje a los héroes- ex combatientes de Malvinas de Rufino y zona, hicieron uso de la palabra el Presidente del Aeroclub Rufino Sr. Horacio Alonso, el Presidente de la Federación de Aeroclubes Santafesinos y miembro de FADA, Sr. Adrian Semino, el Capitán Mariano Caravaca en representación del Área Material Rio IV, Las Higueras, el señor Mauricio Garcia en representación de los ex combatientes de Rufino y zona y el Comodoro Jorge Barrionuevo en su carácter de piloto de combate, cerrando la ceremonia la banda de música mencionada.-
A continuación se agasajó a las autoridades presentes con un lunch en el hangar de la institución y por la tarde se realizaron los tradicionales vuelos de bautismos.

Foto: Facundo Rovira

0e1ffa5d-cbde-45b8-b983-0ff11c46c942

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario