Trabajo conjunto. ANAC/DRAC-FADA-AC Las Flores (BA).

Atento al proyecto del nuevo corredor vial SUR conformado por la Ruta Nacional N° 3, 205 y las AU. Riccheri, Av. Jorge Newbery y AU. Ezeiza-Cañuelas, pero especialmente la Ruta Nacional N° 3 en su tramo desde el Km. 61,87 hasta el Km. 183 (Las Flores), durante la mañana del día Jueves 21 de Marzo, nuestro Tesorero y Delegado Regional, Sergio Quiroga, mantuvo una reunión con integrantes de la CD y Jefe de AD, del Aeroclub Las Flores (BA), junto al Director de la Región Aérea Centro, Lic. Hernán Funes Cornet, dependiente de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de ANAC. El objetivo de la reunión in-situ fue planificar las medidas de acción para dejar operativo al aeródromo a partir del mejoramiento de las ayudas visuales de la pista 01-19.
Asimismo, la CD del Aeroclub asumió el compromiso de tomar contacto con los técnicos de la empresa encargada de la construcción de la ruta nacional 3 y a partir de allí, coordinar los tiempos de trabajo y planos de obra que les permitan avanzar en la habilitación del aeródromo.
Es de destacar el trabajo de Vialidad Nacional en esta zona de la provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es descongestionar el tránsito que existe actualmente en las rutas y brindar una mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes de tránsito, mediante la construcción de las obras, como la transformación de autovías en autopistas, y rutas en autopistas.
Nueva traza vial y el Aeródromo de Las Flores habilitado, dos herramientas para salvar vidas.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario