Una tarde con los peques en el Aeropuerto Sauce Viejo y Aeroclub Santa Fe.

Las colonias de vacaciones son, en temporada estival, sinónimo de piletas, juegos de agua, camping, entre otras diversiones. La noticia que hoy compartimos, si bien tiene a los peques como principales actores, lo que cambia es el ámbito, el lugar.

En una excelente iniciativa de parte de las autoridades del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fé acompañados por nuestra afiliada, Aeroclub Santa Fe, recibieron a niñas y niños de entre 3 y 6 años, pertenecientes a la Colonia de Vacaciones de la Mutual Jerárquicos Salud.

En la oportunidad visitaron las instalaciones del Aeropuerto, conocieron e hicieron el procedimiento de “check-in” y pre-embarque, luego pasaron a la plataforma y conocieron las aeronaves del Aeroclub local. Acompañó esta excelente iniciativa y colaboró en la atención de los más chiquitos, personal de UOSP Sauce Viejo, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Excelente iniciativa. Felicitaciones a todos los que facilitaron la visita y es nuestro deseo que no sólo se repita, sino que se replique en todo el país. Argentina debe apostar al futuro y a una Aviación General, sana, fuerte y pujante.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario