Visitamos la planta PETREL.

 

Tal como lo anunciáramos, el pasado Sábado 11 de Febrero, FADA visitó la planta fabril Petrel S.A ubicada en la localidad de Gowland, partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Fuimos recibidos por Bernabé Vidal, Pablo Kohan, Roberto García Loza y Horacio Cremona, quienes pusieron a nuestra disposición toda la información referida al producto que están comercializando bajo la nueva firma comercial.

Los temas informados, además del proceso de fabricación, fueron las características reglamentarias que alcanzan al equipo en cuestión, motorización, repuestos, costos, financiación y otras alternativas de compra, cerrando de esta forma un bloque de datos que posibilitan el análisis y evaluación llegado el momento de decidir una eventual adquisición.

FADA, agradece a los Aeroclubes Escobar, Gral. Villegas, Pehuajó, Formosa, Islas del Ibicuy, Tandil, Bragado, Pergamino, Bolívar, Arrecifes, Ayacucho, Ing. Luiggi, Intendente Alvear Carlos Noe Caccia, y a la empresa BAiresFlight, por participar de la visita y a los dueños de casa, por la esmerada atención que nos dispensaron. Hemos conocido un potencial industrial que merece ser tenido en cuenta como otra alternativa dentro del desarrollo aeronáutico Argentino.

Para acceder a más fotos, click AQUI (Mucha gracias Facundo Rovira)

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario