11° Taller de estandarización para IIVV PPA. AC Santa Teresita, Buenos Aires. Lo Acontecido.

En esta ciudad balnearia, perteneciente al Partido de la Costa, tiene su sede el Aeroclub homónimo ubicado en Ruta Interbalnearia, a 1,3 km al oeste del centro de la ciudad, con una pista de 1500 mts por 30 m de ancho, orientación 17/35.

Desde lo turístico, es una localidad que invita a una variedad enorme de entretenimientos y esparcimientos. Cuenta con una cancha de golf de nueve hoyos, un club hípico con clases de equitación y por supuesto, el Aeroclub en donde funciona la Escuela de Vuelo.

Se caracteriza por sus paseos pintorescos, como puede ser una caminata por su extensa pasarela de madera junto al mar para desembocar en la Carabela Santa María; o una agradable velada en el Paseo del Jagüel, donde la naturaleza y el confort se viven. Acompaña su encanto, el muelle de pesca de la localidad.

En este punto del litoral norte bonaerense, se dieron cita IIVV de la zona y personal de ANAC para desarrollar estas jornadas federales con una agenda que abordó temas como “Estandarización de Maniobras de Vuelo”, “Gestión del Riesgo” y “Actualización normativa”, siempre cumpliendo con los protocolos vigentes respecto al COVID-19.

A los amigos santateresitenses, sobre todo, aquellos que se pusieron la organización de este evento al hombro, muchas gracias por vuestro trabajo y disposición.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario