5 de Noviembre. Día Nacional de la Aviación Civil Argentina.

En el DIA NACIONAL DE LA AVIACION CIVIL ARGENTINA, reciban un cordial y afectuoso saludo de todos los que integramos FADA, y los instamos a seguir trabajando juntos, reconociéndonos parte del más hermoso cielo. El Argentino..! Feliz Día, Pilotos Aviadores Civiles..!!

Sumamos en este día tan especial, las palabras que nos hace llegar nuestro Vicepresidente, Edwin Harvey, desde la Correntina localidad de Cañada Quiroz, y que consideramos dignas de ser compartidas:

“La Aviación Civil Argentina tiene muchas formas, desde la más visibles que son las Líneas Aéreas, pasando por la Aviación General, los Aeroaplicadores, los de Lucha Contra el Fuego, las Escuelas de Vuelo, la Aviación Ejecutiva, los Vuelos Sanitarios, Taxis y mil formas mas. Pero hay una actividad donde se nuclean todos los tipos de pilotos, cualquiera sea su habilitación, experiencia o especialidad; una actividad que reúne a quienes aman volar, por sobre cualquier cosa. Por eso, Feliz Día de la Aviación Civil Argentina a los que forman, integran, aportan y mantienen a los Aeroclubes; que son la base fundamental de esta actividad, que se construye con el esfuerzo y aporte desinteresado de sus socios.”

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario