50º Aniversario del AC Intendente Alvear (La Pampa). FADA acompañó los festejos…

José Sack, Delegado FADA (der) entregando el presente recordatorio al Presidente, Leo Gherghi

Con la presencia de nuestro Delegado Regional, José Sack, FADA estuvo acompañando los festejos por los 50 años de fecunda y prolífica actividad aeronáutica del Aeroclub Intendente Alvear en la provincia de La Pampa, y aprovechando ésta oportunidad, compartió información sobre la gestión de FADA a nivel nacional, con los representantes de los Aeroclubes visitantes.

Al evento, denominado “Alvear Vuela 2018”, asistieron según los organizadores, más de 4000 personas que disfrutaron de las distintas actividades a lo largo del fin de semana. Así pues, los visitantes al Aeroclub pudieron deleitarse con las actividades de globos aerostáticos, exhibiciones dinámicas y estáticas de aeronaves, vuelos de bautismos y acrobáticos, aeromodelismo, paracaidismo, helicópteros, planeadores y parapentes.

Es de destacar y agradecer la presencia de los medios periodísticos que visitaron el predio. Es de gran ayuda poder llegar a toda los vecinos, de manera tal que aquellos que no pudieron asistir a esta edición, lo puedan hacer en la próxima, pero fundamentalmente para llevar a los hogares de las distintas zonas de cobertura, la actividad en general, el enorme trabajo de un grupo de voluntades para presentar el predio prolijo y con las comodidades acordes para recibir visitas. En este sentido un agradecimiento especial a la televisión local, CANAL 10 y a AM 980 de General Pico.

A su momento, nuestro Delegado Regional, hizo entrega de un presente recordatorio en nombre de FADA, por un nuevo aniversario de la Institución Alvearense.

Créditos: Damián Avila Fotógrafo.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario