En este nuevo festejo del Día del Niño, invitamos a los Aeroclubes a que abran las puertas de sus hangares y lleven adelante actividades relacionadas con el vuelo. Es una buena fecha para que todas las disciplinas que se llevan a cabo en nuestras Instituciones, sean conocidas por los niños, informando además, a los Padres.
Sabemos, según informaciones, que hay Aeroclubes dispuestos a hacer volar a los homenajeados. Instamos a todas las Instituciones a seguir ese camino, fundamentalmente con aquellos niños de bajos recursos y/o chicos especiales. Posteriormente, solicitamos que nos envíen los registros gráficos que puedan obtener, para que desde FADA, completemos los antecedentes y presentemos el proyecto “DIA DEL NIÑO EN EL AERO”. Este proyecto busca que desde las esferas oficiales, empresas, instituciones y organismos de la aviación general, intervengan activamente en este trascendental día.
Los Aeroclubes somos en esencia, servicio, pero también somos el vector para que nuestros chicos y adolescentes, tengan la posibilidad de volar, y el Día del Niño es la fecha más propicia para ello. Ojalá que el próximo año, consigamos amalgamar esfuerzos, para mejorar en la organización, y lograr el objetivo superior. Que un niño, en su día, vuele…
Aeroclub Chajari homenajeara los mejores promedio de escuelas primarios con vuelos bautismo.