Federación argentina
de Aeroclubes

 

FADA convoca a Asamblea General Ordinaria 2026

Sep 20, 2026 | Noticias

El Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes, convoca a todas sus entidades afiliadas a participar de la Asamblea General Ordinaria.

La misma se llevará a cabo el próximo Domingo 22 de noviembre de 2026, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Aeroclub Allen, provincia de Río Negro, en el corazón del Alto Valle rionegrino.

Invitación especial a todos los Aeroclubes

Desde el Comité Ejecutivo de FADA extendemos una especial invitación a todas las instituciones que integran nuestra Federación.

La Asamblea General constituye el órgano máximo de nuestra institución y representa el ámbito natural para el encuentro, el intercambio de ideas, el debate y la toma de decisiones que contribuyen a definir el presente y el futuro de nuestra Federación.

La participación y la voz de cada Aeroclub, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, son fundamentales para fortalecer la unidad, la participación y la representatividad de FADA.

Los esperamos en Allen, Río Negro, para compartir una jornada de trabajo, participación institucional y camaradería, renovando juntos el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de los Aeroclubes de todo el país.

¡Los esperamos!

Secretaría
Federación Argentina de Aeroclubes, FADA

DOCUMENTOS ANEXOS. CONVOCATORIA y PODER DE REPRESENTACIÓN

2026-2

Suscríbase a FADA Express

    Aeros – Software

    AHORA TAMBIEN CON FACTURA ELECTRONICA

    Simuladores Guaraní

    Archivos