En una decisiva sentencia judicial, el Aeroclub Saladillo ha logrado una importante victoria en el conflicto legal que lo enfrentara con el Fisco de la provincia de Buenos Aires con motivo del pedido judicial de desalojo que formulara el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La buena noticia es que la Justicia falló a favor del Aeroclub y rechazó la demanda de desalojo.
El caso, que había generado una gran expectativa y preocupación tanto a nivel local como en el ámbito jurídico, ha llegado a su punto decisivo con esta sentencia.
La resolución y sus fundamentos ratifican el correcto sendero jurídico que llevó adelante el Aeroclub y reafirma la importancia del Derecho y la Justicia por sobre las vías de hecho que se han querido imponer.
El Aeroclub Saladillo, tras la desestimación de las excepciones y la demanda, podrá continuar operando, brindando sus servicios a la comunidad aeronáutica y promoviendo la instrucción y la aviación en la región.
FADA estuvo presente desde el primer momento con este caso y destacamos el accionar de la Asesoría Legal de nuestra Federación, por su incansable y eficaz trabajo desarrollado en este caso.
Texto completo: Fisco Aeroclub SENTENCIA DEFINITIVA