Aeroclub Villa Cañás, Santa Fé. Cuarta fecha de los ADP/ANR FADA 2022.

Villa Cañás, localidad ubicada en el departamento General López, en la Invencible provincia de Santa Fe, fundada en 1902 por Juan Cañás, y que alcanzó el estatus de “ciudad” el 26 de diciembre de 1985. Situada a 180 km de Rosario, principal centro urbano de la provincia y a 370 km de la ciudad de Santa Fe. Se ubica a la vera de la RP 94, a 20 km de la Ruta Nacional 8 y a 50 km de la ciudad de Venado Tuerto. La ciudad es principalmente conocida por ser la ciudad natal de la actriz y conductora, Mirtha Legrand.

En el Aeroclub de esta localidad se llevó a cabo una nueva fecha de las competencias, con participación de integrantes de los Aeroclubes Luján, Gálvez, Círculo de Aviación Rosario, Isla Verde y por supuesto, los locales.

Respecto a Isla Verde, siempre es bueno verlo al “inoxidable” Tatalo Uranga, integrante de aquel legendario equipo Mundial FAI que por el año 1991, dejaron a nuestro país entre los 3 primeros puestos, junto a apellidos de la talla de Jorba, y Gadda. Gracias Tatalo, por arrimarte y participar..!

Como siempre, destacamos la participación de la mujer en estas disciplinas. En esta ocación Agostina Montanari, dió gallarda lucha por poner su avión el el “Cero”. Siendo su puntaje final una anécdota, agradecemos a Agostina por su participación y la instamos a que siga compitiendo.

PUNTAJE FINAL:

1) Daniel Druker – 110 pts.
2) Sebastian Uranga – 141 pts.
3) Máximo Montanari – 148 pts.
4) Edmundo Díaz de Lezama – 202 pts.
5) David Guzinger – 214 pts.
6) Agostina Montanari – 215 pts.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario