Asamblea General Ordinaria de FADA en Bell Ville, Córdoba. Lo acontecido.

En un domingo soleado y algo ventoso, FADA llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en el siempre prolijo Aeroclub Bell Ville en la provincia de Córdoba, lugar que vale recordar, fue sede de la Final Nacional de las competencias de Aterrizajes de Precisión en el 2017.

Para este caso, no sólo se aplicó el protocolo informado, sino también lo establecido en el “Protocolo de actuación y prevención COVID-19 – TURISMO DE REUNIONES” – Punto 6 b) Congresos y Convenciones, del Gobierno de la Provincia de Córdoba. (https://www.cba.gov.ar/coe/).

Hasta este lugar, cabecera del departamento Unión, en el sudeste de la provincia de Córdoba se llegaron representantes de la Costa Atlántica, Cuyo, Litoral, y Centro de nuestro país, para dar el presente y cumplimentar con lo establecido en los estatutos de nuestra Federación.

Dio la bienvenida el Presidente anfitrión, Fermín Iman agradeciendo la presencia de los concurrentes y puso a disposición todas las instalaciones del Aeroclub, luego hizo lo propio el Presidente de FADA, Daniel Santos quien dejó abierta la Asamblea para comenzar a desandar los 8 puntos establecidos en el Orden del Día.

La oportunidad fue propicia para informar sobre temas que si bien no estaban en el orden del día, resultaban anexos a estos. Así pues desde la mesa directiva se informó convenientemente y se evacuaron dudas y consultas sobre distintos aspectos de la gestión llevada a cabo por FADA en este ejercicio.

Llegado el momento de la elección de los cargos, desde la mesa directiva se propuso y fue aceptada unánimemente la designación de la Sra. Miriam Ferreyra del Aeroclub San Rafael, Mendoza como Primera Vicepresidente Femenina desde que FADA se refundó, allá por el año 2000. Nuestros mejores deseos para la representante sanrafaelina.

En lo que respecta al importe correspondiente a la cuota federativa, y dado que no había sido modificada desde la Asamblea de Rafaela en Diciembre del 2019, se estableció su valor en $ 2500/mes hasta Octubre 2021, inclusive. En este punto, una aclaración. Para aquellos Aeroclubes que hayan abonado por adelantado o mantengan planes de pago, no aplicará el aumento de la cuota establecida.

Con respecto a la designación de la sede para la próxima asamblea, se determinó que será el Aeroclub San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, como sede titular y como sede Suplente, el Aeroclub San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Para finalizar. Nuestro agradecimiento a todos los colegas que se acercaron hasta el Aeroclub Bellvillense a participar, a los colegas que hasta esta Asamblea fueron parte del Comité, a los que ingresan, a nuestra Secretaria Luciana Garay por su aporte en la Asamblea, y a los anfitriones por las atenciones recibidas y por presentar impecables instalaciones. Realmente es un gusto visitarlos…

Muchas gracias para todos. Aeroclub San Lorenzo, tierra con historia en donde se desarrolló el combate de San Lorenzo, bautismo de fuego del Regimiento de Granaderos a Caballo comandado por el entonces coronel José de San Martín, ALLÁ VAMOS..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 comentario en «Asamblea General Ordinaria de FADA en Bell Ville, Córdoba. Lo acontecido.»

1. Bajo el cielo soleado de Bell Ville, FADA desplegó su Asamblea General, mostrando un compromiso ejemplar al seguir protocolos y medidas COVID-19. Representantes de diversas regiones se unieron, consolidando la fortaleza de nuestra federación. felicitaciones a Miriam Ferreyra y a los anfitriones bellvillenses