Choele Choel, volvió a volar…

IMG-20160714-WA0004

Estuvimos presentes, a través de nuestro Delegado Regional, Zona del Comahue, Diego Merino, en la re inauguración del Aeroclub Choele Choel, que por años, estuvo con su alas plegadas. Un grupo de voluntades con ansias y pasión por el vuelo, lograron revertir años de olvido para convertirlo en un feliz presente y promisorio futuro.

Choele Choel es una ciudad cabecera del departamento Avellaneda situado en la provincia de Río Negro, República Argentina, dentro del valle Medio del río Negro. Es un oasis agrícola regado con las aguas de dicho río, que forma en la zona un conjunto de islas. La localidad de Choele Choel se encuentra ubicada en la margen izquierda del río Negro, frente a la isla Grande de Choele Choel, y es la más poblada de la zona.

Reproducimos a continuación la nota de salutación que enviáramos desde FADA, oportunamente:

Estimado Presidente del Aeroclub Choele Choel, Provincia de Rio Negro, Señor ANDRES OSORIO.

Es un enorme gusto escribirle en esta grata oportunidad. Sabemos del trabajo puesto de manifiesto por todo el equipo de entusiastas colegas del Aeroclub, lo que engrandece la tarea silenciosa y no menos esforzada de toda la comunidad aeronáutica.

Poner en funcionamiento un Aeroclub no es tarea fácil, mas bien requiere de tesón, constancia y trabajo en equipo. El Aeroclub Choele Choel, resume hoy todos esos valores, lo que nos alegra y compromete a sumarnos al trabajo por ustedes iniciado.

Sabemos del acompañamiento que han tenido de parte del Sr. Intendente Municipal, Daniel Belloso. Hacemos propicia esta oportunidad para felicitarlo y agradecerle la gestión que ha puesto en la recuperacion del Aeroclub. Sepa Sr. Intendente q tiene nuestro reconocimiento y compromiso para trabajar por y para el Aeroclub.

Por ultimo. Señor Presidente del Aeroclub, reciba nuestras felicitaciones y nuestro acompañamiento a partir de este momento para trabajar en conjunto para beneficio del Aeroclub.

Por el Comité Ejecutivo de FADA
Daniel Agustin SANTOS – Presidente
Diego Daniel MARTINEZ – Secretario.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario