Congreso Internacional de las Industrias Aeronáutica, Defensa y del Espacio (CIIADE) organizado por la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CARAE)

La Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE) es la entidad empresarial que representa a la industria a nivel nacional. Con sede en Córdoba, su accionar se proyecta desde el centro a todo el país y al exterior a través de su participación en diversos espacios a nivel nacional y del mundo.

CArAE nació en el 2014 con el objetivo de fortalecer la industria nacional y promover el desarrollo de políticas y actividades tendientes a mejorar la competitividad de sus empresas y la captación de nuevos mercados y oportunidades para los productos y servicios que brindan para la industria aeronáutica, espacial y de defensa.

El objetivo planteado por la organización de este congreso, fue reunir en un ámbito común y durante dos días, a los principales actores vinculados a las Industrias Aeronáutica, Defensa y Espacio, principalmente PyMEs proveedoras, junto a aquellas grandes empresas con funciones “Tractoras” para estas actividades, con el fin de compartir experiencias, plantear e intentar resolver problemas comunes a estas actividades, todas de alta tecnología, y cuya representatividad ha sido asumida por la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial, CArAE.

En este marco, nuestro Asesor Legal, Dr. Martín Pratto Chiarella, fue invitado a disertar sobre “La Industria Aeronáutica Argentina – Aspectos Técnicos, Legales y de Financiamiento” y sobre el “Proyecto del nuevo Código Aeronáutico”.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario