Convocatoria a integrar el equipo de Delegados Regionales y Agentes FADA 2022/2023.

Con el objeto de optimizar recursos y facilitar el acercamiento de los aeroclubes del interior del país con nuestra Federación, convocamos a voluntarios que deseen integrar el equipo de Delegados Regionales y Aentes FADA.

CONSIDERACIONES GENERALES.
Delegado Regional (DR): Integrante de un Aeroclub federado
Agente FADA (AF) Integrante de un Aeroclub no federado

– El Delegado Regional y Agente FADA, son protagonistas esenciales de la acción que FADA viene dándole a su gestión. Desarrollan sus tareas en el ámbito de la Institución que representa defendiendo los intereses de ésta y velando por el normal funcionamiento de las distintas áreas que la constituyen.

– El Delegado Regional y/o Agente FADA, no sólo trabajan para preservar y custodiar su Aeroclub. No nos referimos sólo a custodiar o mantener lo logrado institucionalmente durante décadas, sino también a gestionar mejoras sobre la base de la participación y trabajo en equipo, aunando esfuerzos y experiencias con los Delegados Regionales de las distintas partes del país.

– Promueven y participan de la actividad de otros Aeroclubes cercanos al suyo, llevando la voz de nuestra Federación, detectando aquellas voluntades con interés y vocación de servicio, para estimularlos y acompañarlos en la participación de actividades aerodeportivas e integrándolos al trabajo federativo.

– Verifican el estricto cumplimiento de las normas y reglamentos que rigen nuestra actividad, especialmente aquellas relacionadas con la SEGURIDAD y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, proponiendo formas para mejorar las acciones tendientes a la prevención y/o mitigación de los riesgos y al fortalecimiento de la seguridad operacional.

– Estarán atentos a toda modificación reglamentaria que aplique en todo el predio de la Institución, aportando y proponiendo alternativas a las emitidas por los organismos de control de nuestra actividad, con el soporte de nuestra Asesoría Legal.

– Los Delegados Regionales y Agentes FADA, podrán, previa coordinación y autorización de los organizadores, asistir a todo tipo de evento que se organicen en los Aeroclubes cercanos, gestionando de ser posible, reuniones informativas, relevamiento de datos, charlas y debates sobre temas de interés común, cuyos resultados serán informados al Comité Ejecutivo de la FADA.

– Con la debida anticipación, los Delegados Regionales podrán solicitar al Comité Ejecutivo de la FADA, la asistencia de representantes de las distintas empresas, instituciones y organismos del sector para desarrollar charlas informativas. Por ejemplo: ANAC, JST, EANA, YPF, SMN, PSA, DPAO, etc.

– Un Delegado Regional y/o Agente FADA, podrán participar de las reuniones del Comité Ejecutivo cuando éste se convoque en el lugar que designe.

– Toda la actividad que un Delegado y/o Agente desarrolle representando a FADA, deberá estar previamente coordinada y en conocimiento del Comité Ejecutivo de la Federación. La base comunicacional entre los Delegados Regionales y el Comité de la FADA, estará constituido por nuestro sitio web, redes sociales, revista FADA Express, mapa interactivo, vídeo conferencias y mensajería grupal del tipo Whatsapp.

En la web: http://www.fada.org.ar
En Facebook: www.facebook.com/FADAeroclubes
En Twitter: https://twitter.com/@fada_org
En IG: @fada_org

tu participación, puede ayudar a otros Aeroclubes..!

Comunicate con nuestro wsp: 011-6415-7117

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15/12/22

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario