De visita por el Aeroclub Intendente Alvear, La Pampa.

20150803_123438Intendente Alvear es una ciudad ubicada al centro el departamento Chapaleufú de la Provincia de La Pampa, República Argentina. Actualmente se encuentra Gobernado por el Frente Vecinal Alvearense (FREVEAL). El intendente es el Ingeniero Eduardo Pepa.

La fundación de la ciudad se remonta al 26 de noviembre de 1896, siendo el artífice, don Carlos Torcuato de Alvear. Hoy es una pujante ciudad de unos 15 mil habitantes en donde se encuentra emplazado el Aeroclub homónimo.

En este lugar nos encontramos con un impecable institución, propietaria de una pista de 800 x 30 mt, próxima a ser prolongada hasta los 1100 metros. Un equipo de trabajo con Luis Sanchez como Presidente a la cabeza, trabajaron en la remodelación de un viejo hangar, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia de La Pampa y de un privado, lograron instalar un moderno hangar en una institución de 48 jóvenes años. Las instalaciones fueron inauguradas el año pasado con la presencia del Intendente Municipal, el secretario provincial de Turismo, Santiago Amse, directivos y colaboradores de la entidad, intendentes de localidades de la zona y familias presentes. El hangar lleva el nombre de Carlos Noé Caccia, al tiempo que fue descubierta una placa en homenaje a Bartolomé “Bachi” Vesco, integrante de la 32ª promoción de la Escuela de Suboficiales de Córdoba, desaparecido en el vuelo del TC-48 de la Fuerza Aérea Argentina, hecho ocurrido en el año 1965.

El Aeroclub Intendente Alvear se prepara para su evento aéreo, que se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de Noviembre del corriente año.

Un agradecimiento especial a los amigos Alvearenses, por la cálida recepción y seguiremos trabajando en conjunto como lo hacemos con el resto de los Aeroclubes. FELICITACIONES Y A SEGUIR TRABAJANDO..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario