El Aeroclub Argentino. Una causa nacional.

En la tarde de hoy, 2/09 nos llegó un mail, el cual reproducimos a continuación, respecto de la situación del histórico Aeroclub Argentino, y al que FADA se suma, apoya y colabora con la difusión.

“Estimados:
En función de la labor que desde el año 2019 un grupo de entusiastas de la aviación junto a socios vitalicios del Aero Club Argentino realizamos para mantener activa una parte fundamental de la historia aeronáutica de nuestro país, y siendo que desde un primer momento solicitamos, y se nos dio, el apoyo de la Federación Argentina de Aero Clubes, como ser observadores de las acciones llevadas a cabo para la reactivación de esta Institución centenaria; nos complace trasmitir que cada vez estamos más cerca de cumplir con el Objetivo.
Asimismo, y de acuerdo a los procedimientos que debemos cumplimentar, solicitamos a usted difundir en sus medios de comunicación la nota adjunta, en la cual comenzaremos a partir de hoy un relevamiento de todas aquellas personas que son socios vitalicios o en algún momento fueron socios activos, y también para quienes deseen asociarse a partir de esta nueva etapa, por medio de la dirección de correo electrónico aeroclubargentino01@gmail.com

Desde ya agradezco el invaluable acompañamiento por parte de la Federación y quedo a su disposición.”

Saludos Cordiales
Marcos Nieto

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

6 comentarios en «El Aeroclub Argentino. Una causa nacional.»

  1. Soy socio vitalicio del aun orgulloso Aero Club Argentino. Vivo fuera de Argentina pero gustoso me sumo a colaborar en lo que pueda, desde mi Lugar. Gracias.

    Responder
  2. Estimados: He aprendido y he sido piloto privado volando en JUS con Hernán Reyes (hangares de la cabecera 34).
    Podrian por favor brindar más detalles e indicar que hay que hacer para reactivarlo?

    Responder

Deja un comentario