El Aeroclub De Los Andes, obtiene su certificación como CIAC II.

Presidente Gustavo Alder Foto: Federico Soto – RSM

La escuela de vuelo del Aeroclub de los Andes está nuevamente en funcionamiento. Gracias a la inversión y el compromiso de sus miembros, junto a la ayuda de nuestro Asesor Legal, Dr. Martin Pratto Chiarella, la escuela ha sido completamente renovada y ahora ofrece un excelente lugar para que los estudiantes aprendan a volar.

El Aeroclub de los Andes se encuentra ubicado en la Ruta Nac. N° 40, Aeropuerto Carlos Campos de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén y es un centro de aviación importante en la región, y su escuela de vuelo una parte integral de su oferta de servicios, sin embargo, en los últimos años, la escuela estuvo cerrada debido a diversos inconvenientes.

Afortunadamente, la nueva administración del Aeroclub con su Presidente, Gustavo Alder al frente del equipo, han invertido tiempo y trabajo en la escuela de vuelo, realizando las mejoras necesarias en las instalaciones y aeronaves.

La escuela de vuelo, certificada como CIAC II “Aeroclub Los Andes” ofrece el curso para la obtención de la Licencia de Piloto Privado de Avión para aquellos interesados en optar por iniciar una carrera aeronáutica. Asimismo, una de las ventajas de la escuela de vuelo del Aeroclub de los Andes es su ubicación situada en la Cordillera de los Andes, ofrece un entorno natural impresionante para volar y aprender a volar.

La recuperación de la escuela de vuelo del Aeroclub de los Andes es una excelente noticia para la aviación en la región. Vuelve a ofrecer la oportunidad para que los interesados, aprendan a volar en un entorno seguro y profesional, ayudará sin dudas, a fomentar la pasión por la aviación en la comunidad local.

La escuela de vuelo del Aeroclub de los Andes es, una excelente opción para cualquiera que desee comenzar su carrera en la aviación o simplemente disfrutar de la experiencia de volar.

FELICITACIONES..!

Interesados: Instagram @aeroclublosandes o Gastón Molina 2944 65 0844

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario