El Piloto Eduardo Abram de la Escuela Hangar Sud, obtuvo el primer puesto en el ADP/ANR FADA 2019, Sede AC Córdoba.

En el Barrio Coronel Olmedo, ubicado en el extremo sudeste de la ciudad de Córdoba, en donde se mezclan viviendas residenciales, con la agricultura y ganadería, con una población cercana a los 4200 habitantes, se encuentra ubicado el aeródromo de nuestra afiliada Aeroclub Córdoba, uno de los principales aeródromos deportivos del área metropolitana.

En este punto de nuestros país se llevó a cabo la primera fecha de las competencias de ADP/ANR FADA 2019 Región Córdoba/Cuyo.

La actividad comenzó muy temprano con la reunión de Jueces y posteriormente con el briefing de pilotos en donde se coordinó como se llevarían a cabo los circuito para que los participantes puedan cumplimentar los 4 aterrizajes reglamentarios.

La actividad finalizó con el siguiente resultado:

1) Eduardo Abram – 368 pts.
2) Juan Lawrie – 450 pts.
3) Octavio Villagran – 471 pts.
4) Carlos Gonzalez – 676 pts.
5) Inti Smith – 718 pts.
6) Nicolás Stuppa – 810 pts.
7) Cristian Castro – 850 pts.

En relación a la ANR, se declara empate técnico por deficiencia en las mediciones de los registradores de vuelo. Por lo tanto, quedan en iguales condiciones, las duplas: Stuppa/Toledo – Smith/Beltramone – Aguirre/Aguirre.

Desde FADA queremos agradecer a todos los pilotos que participaron, a nuestro Delegado Regional Inti Smith y en especial al PC Nicolás Stuppa por haberse hecho cargo de la Fiscalización de la competencia, por lo que a partir de esta fecha, Nicolas fue designado por nuestro Coordinador Nacional de Competencias, IV Adrian Semino, como Juez/Fiscalizador ADP/ANR.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario