El Piloto Tucumano Franco Miguel Ruiz Beddur se alzó con la 1a. fecha Región NOA, sede AC Tucumán (TCM) del ADP FADA 2019.

En la turística localidad y municipio tucumano de Yerba Buena, situado al oeste de la ciudad capital de la provincia de San Miguel de Tucumán, tiene su asiento el Aeroclub homónimo junto a la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia dependiente de la UNT, el Tucumán Rugby Club, la reserva experimental de Horco Molle y el campus central de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Desde este lugar y como lo escribe la historia de nuestras Instituciones, egresan todos los años, Pilotos Aviadores Civiles que han jalonado la vida social y educativa de nuestra afiliada.

Hasta este punto de nuestra Patria, llegaron las competencias ADP/ANR FADA 2019 para dar apertura a la primera fecha Región NOA. Así pues, y con un impecable aeródromo presentado para esta actividad, se desarrollaron los Aterrizajes de Precisión durante toda la jornada del día Sábado bajo la supervisión de nuestro Coordinador Nacional de Competencias, IV Adrián Semino.

La actividad comenzó muy temprano con la reunión de Jueces y posteriormente con el briefing de pilotos en donde se coordinó como se llevarían a cabo los circuito para que los participantes puedan cumplimentar los 4 aterrizajes reglamentarios.

La actividad finalizó con el siguiente resultado:

1) Franco Miguel Ruiz Beddus - 114 pts.
2) Leonel Asselborn - 117 pts.
3) Miguel Muñoz - 248 pts.
4) Ulises Quoirin - 292 pts.
5) Horacio Ferrandez - 450 pts.
6) Joel Albornoz Drago - 524 pts.
7) Ariel Padilla - 529 pts.
8) Agustín Theux - 712 pts.
9) Iván Bezdjian ivan - 984 pts.
10) Benjamin Martinez - 1012 pts.
11) Angel Rodolfo Chavez - 1060 pts.
12) José Luis Sadir jose luis - 1144 pts.
13) Gustavo Carrasedo - 1235 pts.

Cabe destacar que el día Domingo, el Ad TCM estuvo bajo mínimos, lo que llevó a tomar la decisión de posponer la fecha de ANR para una próxima oportunidad, la cual será debidamente informada.

Desde FADA queremos agradecer al Aeroclub anfitrión por la recepción y atención, pero también al Chaqueñísimo Aeroclub General Pinedo, y al histórico Aeroclub Salta por haber acompañado esta actividad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario