FADA, colaboró con ANAC en el Taller para IIVV en el AC Mar del Plata.

Durante los días, 19 y 20 de Julio, se llevó a cabo en las instalaciones del Aeroclub Mar del Plata, el taller para Instructores de Piloto Privado de Avión, organizado por ANAC y con la colaboración de nuestra Federación. El temario previsto fue desarrollado y seguido con sumo interés por los 30 asistentes, sobre un total de 38 inscriptos, representando a los Aeroclubes de Maipu, Chanaut, Balcarce, Necochea, Chivilcoy, Miramar, Santa Teresita, Pedro Luro, Ceres, San Antonio Oeste, Bahía Blanca, Coronel Vidal, Tandil, Cañada de Gomez, La Plata y los anfitriones, Aeroclub Mar del Plata. Hicieron lo propio las escuelas privadas, Delta Plane, Flying Time, Sky Flight, Alas del Oeste, en tanto que por la aviación oficial, la Policia de la Provincia de Buenos Aires, también estuvo presente.

Por parte de ANAC, estuvieron, el Director de Operación de Aeronaves, Jorge Pedreira, los Inspectores, Sebastian Aiza, Marcelo Berretta, el Jefe del Departamento Control Educativo, Eduardo Laphitz, el Instructor en SMS Luis Severino, por Foliado, Gabriela Villegas y por la URI, Silvina Stampella y Victoria Mendez.

Asistieron por FADA, nuestro Presidente, IV Daniel Santos y el Tesorero, IV Sergio Quiroga, quienes además informaron a los presentes sobre las distintas actividades y gestiones que lleva adelante FADA, no sólo en la faz aerodeportiva, sino tambien en lo referido a la Aviación General integrando el Consejo Asesor para la Aviación Civil, CONAV.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario