FADA con el titular de la Junta de Seguridad en el Transporte, Dr. Julián Obaid.

El pasado Martes 19/10, integrantes de FADA, mantuvieron una reunión con el Dr. Julián Obaid, Presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte, la IV Mariana Huber, Directora Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos, el Investigador a Cargo de Seguridad Operacional Aeronáutica, Lic. Pablo Reynoso y equipo.

En el transcurso de la reunión, se reafirmó la necesidad de trabajar de manera conjunta en una agenda que abarcó, capacitaciones compartidas, intercambio de documentación técnica/legal y un plan de trabajo para el 2022.

Cabe destacar que es la primera vez que nos reunimos con el Dr. Obaid, quien manifestó todo el apoyo de la JST para afianzar el trabajo que tenemos para lo que resta de este año, y una agenda sobre la que debemos trabajar para el 2022. Algo importante sobre el tema “Capacitación”, es que hemos solicitado capacitación bajo la modalidad de “Monitores de Seguridad Operacional”, dirigido en principio a DDRR/AAF para que a su vez puedan compartir esa información con los Aeroclubes de sus respectivas zonas de influencia.

Retomamos de esta manera el acercamiento entre la JST y los Aeroclubes de nuestro país, necesario y fundamental para acortar distancias y optimizar recursos, restableciendo las comunicaciones y fortaleciendo la Seguridad Operacional. De nuestra parte, asumimos el compromiso.

Nuestro agradecimiento al Dr. Julián Obaid y equipo por habernos dispensado un espacio de su tiempo.

Por FADA, asistieron el Secretario Diego Martinez y el Dr. Martin Pratto Chiarella, Asesor Legal de nuestra Federación.

Créditos de las fotografías: Prensa de la JST.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario