FADA en la Jornada Conjunta de Seguridad Operacional en el Aeroclub Salta.

Se llevó a cabo el pasado Sábado 20/08/, en las instalaciones del Aeroclub Salta y con una nutrida concurrencia, una nueva Jornada Conjunta de Seguridad Operacional, organizadas por la JST, modalidad Aviación y de las que FADA viene participando, junto a personal de EANA, y el equipo de CRM-FFHH-TEM-SMS de Aerolíneas Argentinas.

En esta edición llamó la atención (para bien, claro está…) además de APPA, Pilotos, IIVV e integrantes de Comisión Directiva de la Institución Salteña, la presencia de alumnas y alumnos de la carrera de Técnicos Aeronáuticos de la Escuela de Educación Técnica N°3144 Capitán Marcelo Pedro Lotufo que le dieron el toque distinto al evento. Desde FADA, no podemos menos que agradecer la presencia de los Alumnos y Alumnas de una institución educativa que lleva el nombre de uno de los Héroes de Malvinas, hijo dilecto de tierra Salteña, tripulante del legendario Learjet 35-A T-24 caído en combate el lunes 7 de junio de 1982, al norte de la isla de Borbón.

Por la JST, estuvieron presentes la Directora Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos, Mariana Huber, Pablo Reynoso, Investigador de la JST, Sergio Falcón Coordinador Regional de Seguridad Operacional – Región Salta de EANA, Paulino Irazoqui (FO A330) y Ricardo Schmitt (Cmte.E190), facilitadores CRM-FFHH-TEM del equipo de Aerolíneas Argentinas, Cristian Poli, Presidente anfitrión y nuestro Delegado Regional NOA – FADA, Esteban Santillán.

Agradecemos a todos los que hacen posibles estas Jornadas que llegan al interior federal del país, asumiendo todos en equipo una responsabilidad de llevar información, para generar opiniones, recibir sugerencias pero fundamentalmente originar la participación y el debate de todo el auditorio. Felicitaciones..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 comentarios en «FADA en la Jornada Conjunta de Seguridad Operacional en el Aeroclub Salta.»

  1. Hola ,

    Veo su sitio web http://www.fada.org.ar y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
    Salud
    scarlet anderson

    Responder

Deja un comentario