FADA, en la Jornada de Seguridad Operacional organizada por la JST, realizada en el Aeroclub Colón (ER).

El Sábado 13 de Mayo, se llevó a cabo la Jornada de Seguridad Operacional, organizada por la JST y coordinada por nuestra Federación. De la misma participaron los Aeroclubes de Paraná, Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay, Urdinarrain, Colón, junto a Bomberos Voluntarios locales e integrantes de la Brigada Aérea Policial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.
En esta oportunidad las ponencias estuvieron a cargo de los Investigadores Ezequiel Ayala y Héctor Faggi por la JST, Javier Cresifulli, FO 737NG/Max e Instructor de Factores Humanos CRM, TEM de Aerolíneas Argentinas, y Gerardo Barrera, Pronosticador Meteorológico del SMN.

Desde FADA, sostenemos que, aún con todos los problemas que soporta la Aviación General y los Aeroclubes en especial, debemos seguir capacitándonos con el objetivo de sostener y reforzar el sistema dentro del cual llevamos a cabo nuestras actividades. Las Instituciones, sus integrantes, las máquinas, equipos y procedimientos, son el día a día de los Aeroclubes, por lo tanto, capacitarnos para movernos dentro de ese sistema con la mayor seguridad y asertividad posible, es mandatorio.

Para estas actividades contamos con excelentes profesionales que bajan al llano para charlar mano a mano sobre estos temas, sin un perfil rígido, conservador o formalista, sino mas bien todo lo contrario, una charla entre colegas, que generan en el auditorio un ida y vuelta más que interesante.

A todos los Docentes que participaron, a sus respectivas Empresas y Organismos, Instructores de Vuelo, Pilotos, Alumnos e integrantes de Comisiones Directivas, Bomberos y Policía Provincial, y por supuesto a los anfitriones, con Samuel Primorac y equipo de trabajo, MUCHAS GRACIAS..!

Nuestro compromiso como Federación seguirá siendo, propender a la capacitación para integrantes de nuestras Instituciones en el interior Federal del país. Es necesario, hoy más que nunca…

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario