FADA en una nueva Jornada de Seguridad Operacional de la JST. AC Mar del Plata.

Nuestra Federación estuvo presente en esta nueva Jornada de Seguridad Operacional organizadas por la Junta de Seguridad en el Transporte, integrando el equipo junto a EANA, Servicio Meteorológico Nacional y Aerolíneas Argentinas. Ha sido gratificante e impulsa a seguir trabajando bajo esta modalidad, que no es otra cosa que horas de capacitación, entrenamiento, integración de conocimientos, pero sobre todo, un excelente ámbito para la participación, la opinión, el aprendizaje y el foco puesto de un mismo objetivo. La Seguridad Operacional.
El trabajo coordinado en equipos -como el que nos place integrar- es la buena práctica que desde FADA propiciamos, optimizando recursos, personal y tiempo, tres variables más que importantes en los días actuales. Vamos por más seguridad en nuestros Aeroclubes y por más capacitación.
Muchas gracias a los participantes, a los expositores, al Aeroclub anfitrión y a nuestro Delegado Regional FADA, Marcelo Peruzzi.

Al cierre de esta nota, nos llega información de la JST #ContamosConVos en el siguiente link:

https://www.linkedin.com/posts/junta-de-seguridad-en-el-transporte_contamosconvos-seguridadeneltransporte-jst-activity-6994029846389534720-UoqH?utm_source=share&utm_medium=member_ios

 

 

 

 

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario