Acompañamos el reclamo de la UAAR, ante la falta de repuestos e insumos para aeronaves. Imposibilidad de pagos al exterior.

En el documento cuyo link copiamos a continuación se expresa un nuevo reclamo respecto al tema enunciado. En atención a la falta de respuesta, se solicita a la autoridad aeronáutica otorgue al documento presentado desde la UAAR, el carácter de “URGENTE y PRONTO DESPACHO”.

Es menester la resolución de este tema, porque la falta de repuestos e insumos necesarios para los mantenimientos mandatorios establecidos por el/los fabricante/s de aeronaves y partes, impacta de lleno en la Seguridad Operacional y de no solucionar este tema, se sigue caminando sobre la cornisa.

Ante esta situación, esperamos no tener que lamentar incidentes/accidentes, pero fundamentalmente, la pérdida de vidas humanas.

Compartimos el documento presentado en el siguiente link: NOTA POR FALTA DE RESPUESTA

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 comentarios en «Acompañamos el reclamo de la UAAR, ante la falta de repuestos e insumos para aeronaves. Imposibilidad de pagos al exterior.»

  1. Totalmente de acuerdo
    Estamos en crisis para obtener partes fundamentales para el funcionamiento de las escuelas de vuelo y por ende él entrenamientos de nuestros socios y pilotos

    Responder

Deja un comentario