FADA, junto a la JST en el Aeroclub Allen (RN).

FADA estuvo participando a través de los Delegados Regionales, Jesús Lallana y Luis Liberatore, (Allen y Catriel, respectivamente) de las “Jornadas Conjuntas de Seguridad Operacional”, que se vienen desarrollando en distintas partes de nuestro país. De la misma participaron personal de ANAC, EANA y AEROLINES ARGENTINAS, y tienen como objetivo promover el acercamiento de los organismos a los lugares donde se dá inicio a la actividad aeronáutica del país. Los Aeroclubes.
Con entrada libre y gratuita, la jornada abarco cuatro puntos principales: “Casos de Estudios” a cargo de la JST, “Seguridad Operacional y PNSO” presentado por ANAC, “FFHH y CRM” a cargo de AEROLINEAS ARGENTINAS y “Comunicaciones y Plan de Vuelo” a cargo de personal de EANA.
Tal como lo expresamos en reunión con la Lic. Mariana Huber, desde FADA, no sólo propiciamos estas actividades, sino que participamos activamente en el convencimiento que la capacitación, el intercambio de experiencias, y la participación activa de los usuarios del sistema, fortalecen la Seguridad Operacional.
Esperamos seguir por esta senda, fundamentalmente enfocados al interior federal de nuestro país.
Muchas gracias a la JST, muchas gracias a nuestros Delegados Regionales.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario