Desde la Federación Argentina de Aeroclubes, FADA, participamos el fallecimiento de quien en vida fuera un hombre con un profundo amor por la Aviación Argentina. Sostén, junto a su equipo de trabajo de la Sociedad Argentina de Medicina Aeroespacial, SAMA, con quien FADA trabajó en la difusión de temas médicos, charlas, videoconferencias y con el cual teníamos programada una agenda de trabajo que involucraba al interior profundo de nuestro país. Médico, Docente, pero sobre todo, buena persona, siempre dispuesto a colaborar, participar, y sugerir los mejores caminos para la difusión de la Medicina Aeroespacial. Hasta la próxima charla Doc..! Lo vamos a extrañar.
Q.E.P.D
Carlitos!!!!…..que pérdida que tiene el mundo aeronáutico con tu temprana partida. Tenías mucho para darnos aún con tu dedicación, perseverancia y ética profesional para bien de esta maltratada aeronáutica argentina. Tu dedicación y entrega se suma a tu Don de Gente porque así fue tu natural conducta como persona que te significó rodearte del profundo afecto de quienes tuvimos el honor de conocerte y como en mi caso compartir actividades docentes comulgando en los mismos conceptos.
Dejas mucho querido Carlitos y por sobre todo el ejemplo de tu trayectoria. Descansa en la Paz que tienen aquellos hombres que dejan una huella como ejemplo de integridad profesional y hombría de bien. Mi mas profundo y sentido saludo a la familia y mi apretado recuerdo en mis sentimientos por Ti CARLITOS ( porque asi te llamo desde siempre) querido….
Que tristeza. Tan agradable. Parten las buenas personas. Me atendi en 2019 hoy busco volver a atenderme y me entero de su partida hace mas de un año. Que lamentable maldito covid
Excelente médico, lo recordaré siempre por su calidez y siempre querer ayudar!!
Qué bache. Imposible de llenar. Gran tipo, tipazo. Derechito a las nubes, “al ladito de Dios”.
Excelente médico!!! Gracias a el recupere la audición. Me enteré buscando un turno