FADA, participa el fallecimiento del Dr. CARLOS GUSTAVO MOURIÑO.

Desde la Federación Argentina de Aeroclubes, FADA, participamos el fallecimiento de quien en vida fuera un hombre con un profundo amor por la Aviación Argentina. Sostén, junto a su equipo de trabajo de la Sociedad Argentina de Medicina Aeroespacial, SAMA, con quien FADA trabajó en la difusión de temas médicos, charlas, videoconferencias y con el cual teníamos programada una agenda de trabajo que involucraba al interior profundo de nuestro país. Médico, Docente, pero sobre todo, buena persona, siempre dispuesto a colaborar, participar, y sugerir los mejores caminos para la difusión de la Medicina Aeroespacial. Hasta la próxima charla Doc..! Lo vamos a extrañar.
Q.E.P.D

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

3 comentarios en «FADA, participa el fallecimiento del Dr. CARLOS GUSTAVO MOURIÑO.»

  1. Carlitos!!!!…..que pérdida que tiene el mundo aeronáutico con tu temprana partida. Tenías mucho para darnos aún con tu dedicación, perseverancia y ética profesional para bien de esta maltratada aeronáutica argentina. Tu dedicación y entrega se suma a tu Don de Gente porque así fue tu natural conducta como persona que te significó rodearte del profundo afecto de quienes tuvimos el honor de conocerte y como en mi caso compartir actividades docentes comulgando en los mismos conceptos.
    Dejas mucho querido Carlitos y por sobre todo el ejemplo de tu trayectoria. Descansa en la Paz que tienen aquellos hombres que dejan una huella como ejemplo de integridad profesional y hombría de bien. Mi mas profundo y sentido saludo a la familia y mi apretado recuerdo en mis sentimientos por Ti CARLITOS ( porque asi te llamo desde siempre) querido….

    Responder
  2. Que tristeza. Tan agradable. Parten las buenas personas. Me atendi en 2019 hoy busco volver a atenderme y me entero de su partida hace mas de un año. Que lamentable maldito covid

    Responder

Deja un comentario