FADA participó como observador de una reunión. Tema Aeroclub Argentino.

En la mañana del día Sábado 14/12, en las intalaciones del Hangar Nº 5 del Aeropuerto Presidente Rivadavia (MOR), se llevó a cabo una reunión a los “fines de conformar una Comisión Normalizadora o de igual naturaleza jurídica que requieran los organismos administrativos y/o judiciales pertinentes a los efectos de lograr la recuperación de la personería Jurídica del Aeroclub Argentino ante la Inspección General de Justicia y la regularización y reordenamiento institucional, financiero y legal de la Asociación.”

La mencionada Comisión Normalizadora está integrada por los señores, Horacio Marcello, Balbino Menendez, Gustavo Ripamonti, Sergio Endrigo, Juan Donessa, Luis Cavalnati, Elías Félix, Francisco Villaverde, Carlos Miranda y Marcos Nieto. Por FADA, asistió como observador, nuestro Asesor Legal, Dr. Martín Pratto Chiarella.

De esta forma, FADA, acudió al llamado de este grupo de voluntades que han cargado sobre sus hombros, nada más ni nada menos que la recuperación del histórico “Argentino”, cuna de la aviación civil y militar Argentina.

Nuestro agradecimiento a los amigos de FEDIAC, Fundación para la Evolución y Desarrollo integral de la Aviación Civil, por el espacio cedido para la reunión y fundamentalmente, por el compromiso con esta misión. Desde FADA, seguiremos de cerca las instancias de este proyecto y estaremos prestos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 comentario en «FADA participó como observador de una reunión. Tema Aeroclub Argentino.»

  1. Lamento no haber asistido por razones laborales pero sigo interesado y acompaño y deseo fervientemente la recuperacion de nuestra querida institucion.

    Responder

Deja un comentario