FADA participó como Observador del ejercicio SAR en el Aeropuerto de Morón.

El pasado día Domingo 28 de Abril, en las instalaciones del Aeropuerto de Morón, FADA participó como observador del ejercicio organizado por el SAR-EANA y del cual participaron aeronaves de FEDIAC. El operativo estuvo coordinado por el organismo estatal y tuvo la visita del titular de la EANA, Ing. Gabriel Gianotti.
Por nuestra Federación participo como veedor, nuestro Asesor Legal, Dr. Martín Pratto Chiarella, ratificando con su presencia el trabajo que venimos desarrollando con el SAR-EANA en cuanto a la capacitación de nuestra afiliadas y a través de ellas a la comunidad toda, conforme lo planificado oportunamente junto con la Empresa Argentina de Navegación Aérea para este año 2019, en las distintas zonas geográficas de nuestro país.

En este sentido, ya está confirmada la realización del 1er. Taller Regional sobre “Búsqueda y Salvamento” organizado por la SAR-EANA y coordinado por la Federación Entrerriana de Aeroclubes, FEDAEA, para el próximo día Sábado 11 de Mayo en las instalaciones del Aeroclub Villaguay, en el centro de la provincia de Entre Ríos.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario