FADA participó de la Jornada Conjunta de Seguridad Operacional de la JST, en el Aeroclub Formosa

En el marco de las Jornadas de Seguridad Operacional organizadas por la JST, y de la cual FADA viene participando, se llevó a cabo el pasado día Sábado 1/10, en el Aeroclub Formosa una nueva edición de estas actividades dirigidas a Alumnos, Pilotos, Instructores, integrantes de CD, y medios concurrentes ante un incidente/accidente, todo en aras de fortalecer las capacidades y habilidades de quienes integramos el mismo sistema.
Nuestra Federación estuvo representada por nuestro Delegado Regional Centro/NEA, Adrian Semino del Aeroclub Tostado quien cerró con su exposición, la más que productiva Jornada de trabajo.
Seguimos en equipo junto a la JST, convencidos de esta forma de trabajo y fundamentalmente, porque hay mucho trabajo por hacer, manteniendo el objetivo de llegar a todo el país.
Gracias a los anfitriones, a la JST en las personas de Jorge Senn (h) y Pablo Reynoso, EANA, ANAC y nuevamente a Adrian, por haber dispuesto de un fin de semana (literal) para viajar y de esta forma, cumplir con el compromiso asumido oportunamente entre FADA y la JST.

Hasta las próximas Jornadas..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario