Fundación del Aeroclub Loreto, Corrientes.

«Estimados,
Ante todo quiero agradecer todo vuestro apoyo institucional  y personal a este Proyecto y mas aún, la presencia del Presidente de FADA , el amigo «Chelín» Repetto,  con motivo de celebrarse la Asamblea Fundacional del Aero Club Loreto, un sueño cumplido y que nos da fuerza para seguir adelante junto al Pueblo de Loreto que adhiere con mucho entusiasmo a todo lo que ha ido generándose en torno a la Peregrinación Aérea a la Virgen de Loreto, un evento que además abre grandes posibilidades de desarrollo a la comunidad, sobre todo en lo relacionado al Turismo Religioso e Histórico, Turismo Rural y Ecoturismo, además entendiendo nuestra razón de ser, la vocación de servicio, nos sentimos orgullosos ser parte de la Comunidad Loretana y de su desarrollo.

Aprovechamos la ocasión para invitarlos formalmente a acompañarnos en la 3ra Peregrinación Aérea «Culturas Unidas en Vuelo de Fé» , a realizarse los días 5 y 6  de Septiembre de 2015.

Un abrazo

Cristian Salinas
Presidente Aero Club Loreto – Corrientes»

Comisión Directiva Aero Club Loreto
Presidente: Cristian Antonio Salinas
Secretario: Garcia, Rocio de los Angeles
Tesorero: Canteros, Fernando Matias
1° Vocal Titular: Ravina, Victor Rodolfo
2° Vocal Titular: Mancuello, Alejandro Maximiliano
3° Vocal Titular: Sosa, Alberto Daniel
1° Vocal Suplente: Pelozo, Silvia Roxana
2° Vocal Suplente: Luecke, Bernado
3° Vocal Suplente: Ramirez, Dionel
1° Revisor de Cuentas: Mauriño, Wilton Esteban
2° Revisor de Cuentas: Ortiz, Marcos Elias

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

4 comentarios en «Fundación del Aeroclub Loreto, Corrientes.»

  1. estoy leyendo sobre su aero club yo soy mecanico de avion y estuve trabajando 10 años en indonesia me gustaria conectarme con ustedes ya que en corrientes capital es imposible conseguir trabajo en el aeropuerto, les felicito cuando se quiere se puede unidos aun mas

    Responder
    • Estimado Ricardo,
      El contacto con el Aeroclub Loreto, es Rodolfo Ravina (rodiravina@hotmail.com). Desconozco si están en condiciones de ofrecer trabajo.
      Saludos,
      Diego Martinez

      Responder
    • Estimado Pablo,
      Si es por tierra, deberías googlear empresas de micros que cubran el trayecto. Ahora si te referís a ir en vuelo, te paso el contacto del Aeroclub Loreto. «Rodolfo Ravina (rodiravina@hotmail.com)»

      Responder

Deja un comentario