Integrantes de FADA, fueron recibidos por el titular de la PSA, Dr. Alejandro Itzcovich Griot

El pasado día Viernes 24 de Mayo, los integrantes del Comité Ejecutivo de FADA, Daniel Santos, Diego Martinez y Sergio Quiroga, Presidente, Secretario y Tesorero respectivamente, junto al Secretario del Consejo Asesor para la Aviación Civil, CONAV, José Vaca, fueron recibidos por el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Dr. Alejandro Itzcovich Griot, acompañado de su equipo de trabajo, integrado por el Comisionado General, Miguel Martino (Director Ejecutivo del CEAC), el Subdirector Nacional, Dr. Alfredo Hernán Gallardo, por las Dras. Mariel Riobo y Mónica Scida, funcionarias de la Dirección AVSEC (Aviation Security) y por el Director de Gestión Institucional, Lic. Gabriel Adragna.

En la oportunidad, y luego de brindarle al Dr. Itzcovich y su gabinete, un panorama de la situación de los Aeroclubes que están dentro de las zonas de operaciones y control del organismo de seguridad (Aeropuertos del SNA), le hicimos entrega de una carpeta con la información que FADA relevó oportunamente de las distintas zonas del interior del país, y como parte de esta documental, algunas consideraciones que facilitarían el desarrollo de la actividad de nuestras Instituciones, siempre dentro de las normas de resguardo de la seguridad interior.

En un ambiente propicio para desarrollar tareas colaborativas, FADA y su equipo de Delegados Regionales, ha quedado a disposición de las autoridades de la PSA, para trabajar a partir de ahora, utilizando los canales puestos a disposición gentilmente por la máxima autoridad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Desde la Federación Argentina de Aeroclubes, y sus más de 120 Aeroclubes Federados en todo el país, queremos agradecer expresamente el tiempo dispuesto por el Dr. Itzcovich junto a su equipo, para recibirnos, atender y fundamentalmente, por establecer un punto de inicio de un trabajo en conjunto que nos lleve a mantener los estándares de seguridad, y retomar el camino del crecimiento de la función social de nuestras instituciones, a partir de sus escuelas de vuelo y servicios a la comunidad en aquellos Aeroclubes que se encuentran dentro de las distintas UOPS del país.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario