Integrantes de FADA, se reunieron con Aeroclubes de la costa atlántica, nucleados en ASASBO.

El pasado día sábado 18 de Enero, en las instalaciones del Aeroclub Villa Gesell, se llevó a cabo la primera reunión entre integrantes del Comité de FADA y aeroclubes pertenecientes a la Asociación de Aeroclubes del Sureste Bonaerense. De la misma participaron, representantes de Miramar, Olavarría, Rauch, Santa Teresita, Coronel Vidal, Dolores y los anfitriones geselinos, mientras que por FADA, estuvieron presentes, Daniel Santos, y Diego Martinez, Presidente y Secretario de nuestra Federación.

En el transcurso de la reunión se trataron diversos temas que incumben a todas las instituciones. Instrucción e Inspección de vuelo, RAAC, Festivales, Seguros, Importación de aeronaves y repuestos, aspectos administrativos y legales, cuota federativa y las distintas formas de federarse que tienen los Aeroclubes para ingresar como socios de FADA. También fueron informados los distintos servicios con que cuentan nuestras afiliadas y los logros obtenidos en años de gestión federativa. Asimismo se dejó planteada la necesidad de formalizar la conformación de una Federación Provincial. Para este logro, hay dos asociaciones que ya trabajan en ese sentido, ADADNO (Noroeste Bonaerense) y ASASBO (Sureste Bonaerense) canalizando de una forma más ágil y orgánica las distintas necesidades y urgencias que las aquejan.

Ha sido una reunión más que positiva, y se ratificó la idea de mantener comunicación fluida entre los Aeroclubes de esa zona, poniendo nuestra Federación para ello, de todos los medios comunicaciones disponibles, más la presencia y participación de nuestro Delegado Regional, Gabriel Pons del Aeroclub Santa Teresita.

Nuestro agradecimiento especial a los amigos geselinos, en la figura de Mariano Arribillaga y equipo, por la gentileza de recibirnos en un aeródromo impecable, a nuestro Delegado Regional, por la coordinación de la reunión y a todos los representantes de los Aeroclubes que se hicieron un tiempo para participar. Hasta la próxima..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario