Participación de FADA en la colación de Alumnos del INAC. Reconocimiento a los Mejores Promedios en Piloto Comercial

En un emotivo acto de colación de alumnos del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) se hizo presente para reconocer y premiar a los estudiantes con los mejores promedios en el Curso Piloto Comercial.

Integrantes del Comité Ejecutivo de FADA entregaron obsequios a los destacados alumnos, resaltando el esfuerzo y dedicación demostrados durante su formación. El evento contó con la presencia de Javier Hermida (INAC) y autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, quienes desempeñaron un papel fundamental al facilitar la participación de FADA en este significativo momento para los egresados.

Los galardonados fueron anunciados con entusiasmo durante la ceremonia. Roció Castro, de la División “A”, se hizo merecedora del 1º Premio en el Curso Piloto Comercial. Por su parte, Jaime Moreno, perteneciente al Aeroclub Pergamino (BA) y de la División “B”, obtuvo el 1º Promedio en la misma categoría.

Los representantes de FADA, Daniel Santos, Sergio Quiroga y Martin Rodriguez, expresaron su compromiso continuo con la promoción y apoyo a la excelencia académica en el ámbito aeronáutico. Este gesto refleja la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes profesionales que han culminado su formación en el INAC.

Por el INAC, Javier Hermida compartió unas palabras de felicitación y aliento para los egresados. Su contribución fue fundamental para que FADA pudiera ser parte de este significativo acto de cierre de etapa académica.

La presencia de FADA en la colación de alumnos del INAC resalta la importancia de la colaboración entre instituciones y organizaciones en el fomento del crecimiento y la excelencia en la formación aeronáutica. La comunidad educativa, representantes de la industria y los propios estudiantes celebraron juntos este hito, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera profesional de los graduados.

De izq. a der.: Sergio Quiroga, Daniel Santos, Martín Rodriguez (FADA), Javier Hermida (INAC), y Jaime Moreno, Egresado.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario