Presentamos FADA Express. Una revista pensada para y por los Aeroclubes.

Tal como lo anunciamos, fue presentada la revista digital FADA Express. Se trata de una nueva herramienta comunicacional que esta Federación, pone a disposición de todos los Aeroclubes, pero tambien de todas aquellas Instituciones, Empresas y Organismos que tiene relación directa con nuestra afiliadas.

Es nuestro deseo que les guste y desde yá están invitados a participar y colaborar con la revista.

Hasta el próximo número..! (click en la imágen para acceder a la Edición Inaugural)

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

7 comentarios en «Presentamos FADA Express. Una revista pensada para y por los Aeroclubes.»

  1. Como puedo conseguir la revista FADA EXPRES Edición Inaugural donde veo en su versión digital los actos fundacionales de nuevos aeroclubes. Tengo 76 años, y soy un apasionado de la aviación, y pretendo que alguien de este importante pueblo de frontera, Clorinda, Formosa, frente mismo a Asunción Paraguay se interese seriamente por la fundación de un aeroclub y necesito contar con material para presentarles un proyecto, por ejemplo al Consejo Deliberante, Intendencia, etc. etc. y personas que como yo sueñan con esta iniciativa, considerando que Clorinda, tuvo hace muchos años un aeropuerto.

    Responder
    • Hola Eduardo…
      Si hacés click en la imagen de la revista en el front de nuestra página, te lleva a la biblioteca en dondes podrás ver todas las publicaciones.

      Cordial Saludo,
      Diego Martinez

      Responder
  2. HOLA MUCHACHOS. Felicitaciones por la publicación. Felicitaciones Diego por tu permanente actividad pro aeronautica. Hermos que haya una publicaciòn así luego de las desaparecidas Espacio Aéreo Deportivo y Aerodeportes de la CADEA, de las que fui orgulloso corresponsal en aquellos años. Me hace muy feliz saber casi dos años despues, de la aparición de esta revista. MI DESEO DE INFINITOS ÉXITOS.
    Rodolfo Lobo Molas
    Catamarca, Argentina.

    Responder

Deja un comentario