Resultado parcial del Censo Nacional de Campos.

Captura_mapa_censo

Haciendo click en la imágen, los llevará a un mapa interactivo que refleja las respuestas (hasta el 02/07/15-10:30 hs) del Censo Nacional de Campos.

Sobre un total de 74 respuestas al censo, recolpiadas en 22 días, surge que existen 15 Instituciones (20%) con campos que poseen algún tipo de conflicto. Hemos creido que mostrándolo de esta forma, resultaría de facil comprensión y visualización de los problemas, no solo para quienes han aportado información, sino tambien para los distintos estamentos de la ANAC.

Esta es una primera etapa, a la que le damos amplia difusión, porque estamos convencidos que sólo conociendo lo que “NOS PASA”, podremos estar alertas y llegado el momento aportar masa crítica para que la Autoridad Nacional, intervenga con el apoyo de CADEA, y con cada Federación e Institución involucrada.

Este censo, no tiene fecha de finalización, por lo tanto es nuestra intención que aquellos Aeroclubes donde no solamente haya actividad de vuelo motor, sino de distintas actividades aéreas, se sumen a esta recopilación de información, que vale recordar, llegado el momento que se nos solicite, se transformará en documental en papel que ingresaremos por Mesa de Entradas de la ANAC.

Agradecemos la colaboración de quienes han participaron, ESTEN O NO afiliados a FADA, y los contamos para próximas encuestas sobre las cuales ya estamos trabajando, y que tienen como objetivo aportar al mejoramiento y desarrollo de nuestra actividad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario