Resultados del Regional Litoral de los ADP/2017, rumbo al Nacional. Competencia y algo más…

Estas dos fotos con las que presentamos esta nota, tienen en si mismas, valores que desde los Aeroclubes nos negamos a olvidar. AMISTAD y AYUDA. Es que han sido las alas de nuestras Instituciones desde su creación. Escuelas de Vuelo, pero además escuelas de vida, que han permanecido en el tiempo, a pesar de todo y de todos…

Hoy, después de varios años de trabajo puesto de manifiesto por hombres y mujeres del Interior Federal y profundo de nuestro país, seguimos manteniendo las mismas alas que nos permiten recorrer nuestro país, volando y ayudando. Estamos vivos, estamos presentes en cada ciudad o pueblo en la que el destino nos ha colocado, hoy en Las Rosas, hace unos días, acompañando al pueblo Comodorense, en donde otra vez (y van…), el Aeroclub Comodoro Rivadavia, abrió sus puertas para hacerse guía en las acciones de ayuda. Siempre interactuando con nuestra comunidad, muchas veces cumpliendo un rol que le es propios a los estados municipales, provinciales o nacional.

La foto de la izquierda, es el Auster del “inoxidable” Tatalo Uranga, de Isla Verde, Córdoba, leyenda viviente de los tiempos en que FADA tenía presencia internacional, integrante del legendario Equipo Argentino en el Mundial FAI de Aterrizajes de Precisión, Río IV 1991. Vaya nuestro agradecimiento por su presencia y por volcar sus experiencias. Siempre se puede aprender un poco más…

La siguiente fotografía corresponde a la entrega de los alimentos recolectados durante el fin de semana, por el Aeroclub Las Rosas, con Gustavo Taccari y equipo a la cabeza, y que fueron entregados al CAF, Centro de Acción Familiar y a la Escuela Nº 940 General José de San Martín, perteneciente a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2, EGB3. Nuestros respetos y agradecimientos al pueblo rosense por vuestra colaboración.

FADA, agradece especialmente, al señor Intendente Municipal de la Ciudad de Las Rosas, Javier Meyer, al Senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, y al representante del Gobierno de la Provincia de Santa Fé, el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José León Garibay, por los aportes al Aeroclub anfitrión y a los Aeroclubes que integran la Federación de Aeroclubes Santafesinos. Tengan por seguro, que han contribuido a la Seguridad Operacional de nuestros Aeródromos. Muchas Gracias, por acompañarnos…

Por último y para que todos los participantes puedan verse, copiamos el link a nuestro álbum digital de foto. En este sentido, agradecemos a Ignacio “Nacho” Bacceli, quien con su dron, le dio otro “enfoque” a la realidad. Muchas gracias Nacho.

Álbum digital de fotos, click AQUI.

Resultados Sede Aeroclub Las Rosas, Provincia de Santa Fe

Guillermo BENITEZ, Aeroclub Las Rosas, Santa Fe – 15 pts.
Héctor PRIMO, Aeroclub Gálvez, Santa Fe – 13 pts.
Andrés VALFRE, Aeroclub Rafaela, Santa Fe – 11 pts.
Gustavo TACARI, Aeroclub Las Rosas, Santa Fe – 10 pts.
Juan PANZERA, Circulo de Aviación Rosario, Santa Fe – 9 pts.
Virginia ZARANTONELLO, Aeroclub Las Rosas – 8 pts
Marcelo CRESTA, Aeroclub Cañada Rosquín, Santa Fe – 7 pts.
Fabián VIVALDA, Aeroclub Gálvez, Santa Fe – 6 pts.
Franco MAOLONI, Aeroclub Cañada de Gomez – 5 pts.
Matias MARCHETTI, Aeroclub Las Rosas – 4 pts
Carlos SCOZZIERO, Aeroclub Gálvez, Santa Fe – 3 pts.
Juan VALFRED, Aeroclub Rafaela, Santa Fe – 2 pts.
Sergio ENDRIGO, Circulo de Aviación Rosario, Santa Fe – 1 pto.

FADA, agrade a todos los Pilotos Aviadores Civiles que participaron de esta prueba.

Nos vemos en la próxima..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario