Se realizó en Pehuajó la primera Reunión de Aeroclubes : Noticias Pehuajo

Tal como lo habíamos informado días pasados, ayer y el día sábado 22 de marzo se realizó con total éxito un importante encuentro regional organizado por la Federación Argentina de Aeroclubes, la Administración Nacional de Aviación Civil y el Aeroclub Pehuajó.

La jornada contó con un simulador de vuelo terrestre.Según informó la FADA en su página oficial, el objetivo de esta reunión fue informar, opinar, debatir y proponer acciones federativas. Se contó, además, con la presencia de personal de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.

Cabe destacar que la presencia de la JIAAC, en esta primera Regional en Pehuajó, obedeció a un pedido en las Jornadas que la ANAC, llevó a cabo en el Aeroclub Chivilcoy, en noviembre del año pasado, referido a la posibilidad de que el organismo acompañe esta iniciativa en las regionales previstas por FADA, para el año 2014.

Vale aclarar que los miembros que asisten desde la Federación, estuvieron a disposición del Aeroclub anfitrión y de los asistentes durante todo el fin de semana. Asimismo, se avanzó en el proyecto de creación de la Asociación de Aeroclubes del NO Bonaerense, AANOB.

Este último punto es muy importante para nuestra ciudad, ya que la cabecera podría llegar a ser Pehuajó.

Otro punto saliente para destacar es que se expuso el equipo de simuladores guaraní, para que los asistentes, alumnos, pilotos e instructores pudiesen volarlo y evacuar las dudas y/o consultas con personal especializado.

vía Se realizó en Pehuajó la primera Reunión de Aeroclubes : Noticias Pehuajo.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 comentarios en «Se realizó en Pehuajó la primera Reunión de Aeroclubes : Noticias Pehuajo»

  1. Buen día Chelín y Diego!!! Hemos quedado gratamente sorprendidos por todo lo que FADA esta logrando y con muchas ganas de seguir estando, participando y también desde nuestro lugar aportar nuestro granito de arena para que nuestra Instituciones finalmente logren estar en el lugar que merecen. Muchas gracias por vuestro tiempo, por las ganas y la pasión con que trabajan. Hasta siempre!

    Responder
    • Muchas Gracias Macachinenses..! los agradecidos somos nosotros por haber contado con vuestra presencia. Obviamente, su granito de arena hace a la construcción diaria de vuestra Federación. Hasta cualquier momento

      Responder

Deja un comentario