Taller de estandarización para IIVV en el Aeroclub Pampeano. FADA presente en la capacitación.

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) participó activamente del taller de estandarización para instructores de vuelo organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que se llevó a cabo en el Aeroclub Pampeano ubicado en la localidad de Santa Rosa, Capital de la provincia de La Pampa.

Este encuentro, que contó con la presencia de instructores de toda la región, brindó la oportunidad para que Sergio Quiroga, integrante del equipo de CRM-FFHH de FADA, disertara sobre Seguridad Operacional con foco en los Aeroclubes. Durante su charla, Quiroga abordó temas fundamentales para la seguridad en la aviación, como la gestión de riesgos, la toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Primera participación del equipo de CRM-FFHH de FADA, en un taller de ANAC.

La participación de FADA en este taller marca un hito importante en la colaboración entre la Federación y la ANAC en pos de la formación y capacitación continua de los instructores de vuelo del país.

“Agradecemos a ANAC por la invitación y al Aeroclub Pampeano por el cálido recibimiento que nos brindaron, no sólo a FADA, sino a personal de YPF y EANA”, expresó Sergio Quiroga. “Es un orgullo para FADA poder participar de estos espacios de formación y compartir nuestro conocimiento y experiencia en materia de seguridad operacional”, agregó.

FADA comprometida con la capacitación contínua.

Desde FADA, se considera que la capacitación continua de los Instructores de Vuelo es un pilar fundamental para la seguridad aérea. Por ello, la Federación se comprometió desde un principio, a seguir participando y aportando en estos talleres, convencida de que la formación debe ser constante y llegar a todos los rincones del país.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario