4 comentarios en «Tema “Aeroclubes en campos del Estado Nacional y/o Provinciales”»

  1. Buenas tardes:

    Muy buena idea Lito, considero que el avance de las decisiones de politicos y otros interesados sobre los aerodromos publicos en los cuales operan la mayoria de las entidades aerodeportivas es un tema muy serio y deberan iniciarse acciones rapidas y eficientes para que ello deje de ocurrir, lamentablemente habrá algunas imposibles de subsanar ( Aeroclub Argentino, Club de planeadores La Plata, Aeroclub Gral. Madariaga, etc, etc.) Las tierras de los Aerodromos Nacionales, Provinciales, Municipales, de FF.AA son muy codiciadas y faciles de obtener politicamente, a poner las barbas en remojo que a cualquier institución le puede ocurrir.

    AEROCLUBES ESTAR ATENTOS!!!!!!!!

    Responder
    • Tommy,
      Te respondo yo, ya que Lito nos solicitó publicar la nota. Estoy subiendo a la brevedad, la convocatoria que hace el Secretario Coordinador del Consejo para la semana que viene. Como vos decis, “A estar atentos”..
      Saludos…
      :Diego

      Responder
  2. UNA GRAN ALEGRIA NOS PROVOCA , QUE SE ESTE GENERANDO UNA MOVIDA PARA AVALAR LAS GESTIONES DE NUESTROS AEROCLUBES, ANTE LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE NOS TIENE EN VILO DESDE HACE UN TIEMPO BASTANTE IMPORTANTE,
    YA LO VENIMOS CONVERSANDO Y PONIENDOLO EN LA PROBLEMATICA, EN NUESTRAS REUNIONES DE ASASBO.
    EL AERO CLUB MIRAMAR, ESTA ATENTO COMO DICE NUESTRO QUERIDO AMIGO TOMMY SUAREZ Y ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORAR EN LO QUE SE NECESITE Y ESTE A NUESTRO ALCANCE.
    UN ABRAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario