Una noticia que nos llena de orgullo.

 

Para quienes lo tratamos a diario, producto de ingentes esfuerzos por llevar adelante distintas gestiones, es “Martin”, “Martincho”, o “Martincito”, para quienes no lo conocen, orgullosos lo presentamos al Dr. Horacio Martin Pratto Chiarella, que no es otro que el Asesor Legal de nuestra Federación.

La excelente noticia es que a Martin, lo han designado días atrás, Director del Instituto de Derecho del Transporte otorgado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes (BA). Reproducimos el texto de la notificación:

Buenos dias Dr. Horacio Martín Pratto Chiarella

Designación de las autoridades de los Institutos, Comisiones y Departamentos del C.A.Q.
ENTREGA DE DIPLOMAS

Me dirijo a Ud., con referencia a su designación como Director del Instituto de Derecho del transporte aprobada en la sesión de Consejo Directivo de fecha 1 de junio de 2022, a fin de invitarlo formalmente a recibir su diploma este viernes 24 de junio de 2022, a las 13 hs. en el auditorio del Colegio de Abogados de Quilmes, sito en la calle Alvear 414, Quilmes.

Rogamos tenga a bien, confirmar su asistencia.
Lo saluda muy atentamente,

Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo
Presidente
Colegio de Abogados de Quilmes.

Sencillo, humilde, excelente profesional, pero por sobre todas estas características, buena persona y mejor amigo. Felicitaciones Martin..! el equipo de FADA, te reconoce, felicita y desea que continúes tu desarrollo profesional.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario