Villa Angela, Chaco. Lo acontecido

El pasado fin de semana del 7 y 8 de Junio, se llevó a cabo la II Reunión Regional de Aeroclubes. Esta vez, la institución anfitriona fue el Aeroclub de Villa Angela, Chaco. Además del tiempo para tratar temas propios e inerentes a los Aeroclubes, contamos nuevamente con la valiosa presencia de personal de la Junta de Investigación de Accidentes, en las personas de los Licenciados Carlos Terán y Oscar Ansaldi, quienes tuvieron a su cargo la presentación Institucional de la JIAAC y el desarrollo de un temario más que interesante para los asistentes, quienes pudieron evacuar todas las dudas a partir de la disertación del Lic. Carlos Terán. La FADA, desea manifestar su agradecimiento a la Presidenta de la JIAAC, Contadora Ana Pamela SUAREZ, por acompañar nuestro trabajo y asimismo colaborar en la difusión a traves de la web de la Junta, de nuestras Regionales.

Sala de reuniones

Siguiendo con los agradecimientos, cabe pues el mismo, para el Director Regional del SAR – Resistencia, Cmte. Ricardo Marcelo Gil, por autorizar la presencia del Sr. Marcelo Ruiz, quien nos informó sobre los alcances y tareas que han llevado y llevan a cabo desde esa unidad, en lo que respecta a Búsqueda y Rescate, tema sobre el cual, siempre es bueno mantener frescos los conocimientos e informació al respecto. Al igual que la JIAAC, es nuestro deseo que dentro las posiblidades, sigan acompañandonos en las restantes reuniones que tenemos pensado llevar a cabo, para cuyo caso, estaremos informando las fechas y lugares en donde se llevarán a cabo.

 

Lic. Walter Elias - Simuladores GuaraníEl equipo de Simuladores Guaraní, nos volvió a acompañar, presentando el simulador del cual FADA, fué partícipe en el desarrollo que finalizó con la homologación del equipo por parte de la ANAC. Gracias al Lic. Walter Elìas y al Téc. Néstor Ferraroti por su participación en esta reunión, y los comprometemos para la próxima regional.

 

 

AlmuerzoA los medios que cubrieron esta reunión, porque de esta manera tambien llegamos al público en general, informando sobre las distintas actividades que se llevana cabo en nuestros Aeroclubes, muchas veces en silencio y con el encomiable trabajo de todos y cada uno de los miembros de las Comisiones Directivas y sus familias. Villa Angela fue en este caso, un excelente anfitrión y es un lugar adonde esperamos volver muy pronto.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario