ANAC, con el acompañamiento de CADEA y FADA, de visita al interior bonaerense. Asociación Aeronáutica Azul.

Dando continuidad a este acercamiento entre la autoridad aeronáutica y las instituciones aerodeportivas del interior del país, autoridades de ANAC, CADEA y FADA, se hicieron presentes el pasado 04 de Setiembre en la sede de la Asociación Aeronáutica Azul, ubicada en el cabecera del partido homónimo. Azul o Callvú Leovú (nombre antiguo, aborigen, histórico y fundacional de la localidad junto con el nombre Azul) es una ciudad ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires, ubicada a 300 kilómetros al sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, limita con los partidos de Tandil, Rauch, Olavarría, Tapalqué, Benito Juárez, y Las Flores. Es el centro geográfico de la provincia, fundado allá por abril del año 1938 y han transitado su historia, muchas personas que hicieron posible que la institución tenga hoy 80 jóvenes años.

Hasta esta localidad, llegaron las autoridades de ANAC, Dr. Tomas Insausti, el DNSO Federico Giannini y el Presidente de CADEA y FADA, Daniel Santos. Fueron recibidos en la oportunidad por directivos de la Asociación Azuleña, encabezados por su Presidente Pablo Daniel Vazzano , la Secretaria, Ailén Dubny, Pro Secretaría Paula Gajduczyk, e integrantes de la CD, Javier Sondón y Mauricio Dibattista.

En la oportunidad, y luego de recorrer las instalaciones, la conversación se centró en el estado de la institución, como se proyectan a futuro, los proyectos en carpeta, al mismo tiempo que desde ANAC, se informó y ratificó el rumbo que ha tomado en relación las entidades del aerodeporte nacional, las distintas federaciones que los nuclea, pero además, y dentro de su competencia, el trabajo integral para con la Aviación General.

Según nos informan, estas visitas seguirán con su continuidad, recorriendo las distintas zonas geográficas del país.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario